Nosotros

Este espacio fue creado para conseguir equilibrio con nosotros mismos, nuestro entorno, generando cambios en nuestra vida. Es nuestro objetivo que consigas un estado de bienestar y mejores tu calidad de vida.

Al ingresar a esta página podrás conectarte con diferentes métodos de terapias complementarias alternativas, trabajando diferentes métodos, que inundan un ambiente «mágico» que tanto ansiamos encontrar.

Encontrarás un equipo de terapeutas independientes, expertos en distintas disciplinas en terapias alternativas como ser el Reiki, meditación, sanación del árbol genealógico, terapia floral entre constantes propuestas alegres y motivadoras para seguir por el camino de encontrar la plenitud interna. La experiencia de nuestro equipo, nos ha llevado a integrar en un solo lugar todo lo posible para acercarte a tu equilibrio físico, emocional, mental y espiritual a través de diferentes técnicas orientales y occidentales.

«Equilibra tu mente, sana tu espíritu»

STAFF DE TERAPEUTAS

Claudia Beatriz Petrone

  • Presidente de la asociación de Reiki Mikao Usui, formada en Gendai reiki Ho como Shihan, terapeuta Floral, consultor Decodificación Bioemocional, Bioexistencia Consciente, humano puente.

    Daniel Andres Apelhan

  • Director de la Asociación de Reiki Mikao Usui, formado en Gendai reiki Ho como Shihan, consultor Decodificación Bioemocional, Bioexistencia Consciente, humano puente.

    Terapias - Asosciación de Reiki Mikao Usui

    Gabriela Petrone

  • Formada en la Escuela Ruo Shi como terapeuta en Reflexología podal, Masaje descontracturante en silla Ergonométrica, Auriculoterapia y Terapia Geotermal.

    Item added to cart.
    0 items - $0.00
    Abrir chat
    Hola!!!, mi nombre es Claudia.
    ¿En que puedo ayudarte?